En Patagonian Trails buscamos hacer una experiencia diferente a la hora de recorrer, visitar o conocer la Patagonia Argentina. La Patagonia Argentina sigue en estado salvaje, inclusive en las zonas mas turísticas o conocidas y creemos que eso es una gran ventaja, ya que a diferencia de otros lugares turísticos donde a uno lo llevan de paseo como si fuese un recorrido dentro de un parque de diversiones, en Patagonia cualquier recorrido tiene sus dificultades.

Hemos creado nuestros propios tours combinando diferentes senderos para armar un trekking que sea una experiencia única. Nuestros Tours son de una duración minima de 7 días, nunca menos, siempre más, ya que sabemos que son necesarios 3 días para que el cuerpo se acomode, 2 días mas para que la mente se calme y el resto de los días para que el espíritu disfrute su conexión con la naturaleza, nuestra madre.

También consideramos correcto que cada uno de los participantes de estos recorridos se mueva de forma auto-sustentable, esto quiere decir que no usamos porteadores de ninguna clase, tenemos que llevar cada uno de nosotros todo lo necesario para la duración del recorrido, comida, carpa, etc, etc. Si usted decide hacer en algún otro momento este recorrido en solitario, luego de haber hecho con nosotros, debería poder hacerlo sin ningún problema.

Deseamos hacer de nuestros trekkings la experiencia más auténtica posible y poder compartirlos con las personas que se encuentran en la búsqueda de una experiencia que los cambie interiormente.

Tómate un descanso del trabajo y escápate a la naturaleza.

Es lunes. Estás atrapado en la oficina, pero ya estás planeando las aventuras del próximo fin de semana. Haste un favor y disfruta soñando despierto mirando esta increíble grabación de Patagonia de Martin Heck y Timestorm Films.